Una base tapizada aporta un buen soporte a tu colchón, diferentes modelos de tapizados.
Una buena base tapizada, aporta al colchón un buen soporte, recuerda que el colchón debe apoyar sobre una base de su misma medida, nunca debe sobresalir fuera de la base tapizada. Los tejidos 3D en las bases tapizadas permiten que los colchones traspiren. Una recomendación para bases tapizadas de medidas de 190 o más de largo es recomendable siempre poner 6 patas para dar un mayor soporte a la base tapizada. También puedes usar bases tapizadas en vez un somier en tu cama clásica.
Compramos un canapé y un colchón con ellas, y todo ha sido genial. Las chicas de la tienda nos dieron una gran atención, además de ser muy amables y pacientes, nos ayudaron a elegir el colchón ideal para nosotros, y la verdad es que ahora dormimos de maravilla. Los montadores también hicieron un gran trabajo, dejando todo perfectamente instalado. ¡Muy recomendables!
La atención es muy buena, te explican todo con detalle. La calidad/precio está genial. Entrega rápida como se acordó y por ahora el colchón es comodísimo. Recomiendo esta tienda.
Es la segunda vez que compro un colchón aquí y sólo puedo recomendarlo. El trato y asesoramiento es fantástico y los precios son muy buenos.
Estamos encantados con los colchones que elegimos, gracias a la excelente atención de Fini y Paloma. Son unas grandes profesionales, con un profundo conocimiento del sector, y supieron asesorarnos con opciones que se ajustaban perfectamente a nuestras necesidades, gustos, edad y, en especial, a mis problemas de espalda, que han mejorado notablemente desde que usamos el nuevo colchón. Además, el servicio de entrega a domicilio fue impecable. ¡Muchas gracias!