Para personas que ya los han probado y les gusta esa sensación de confort.
Los colchones de Latex ofrecen una sensación de confort diferente al resto de modelos. Antes de comprar un colchón de Latex te recomendamos que lo pruebes y veas si te adaptas al tipo de sensaciones que ofrece. También debes saber que los colchones con su núcleo totalmente a base latex deben descansar sobre somieres de lamas, núnca sobre bases tapizadas. Los colchones que tengan alguna capa de latex, pueden ir sobre bases tapizadas sin problemas ya que el resto de capas se encargar de la oxigenación del colchón, permitiendo que el colchón respire.
Compramos un canapé y un colchón con ellas, y todo ha sido genial. Las chicas de la tienda nos dieron una gran atención, además de ser muy amables y pacientes, nos ayudaron a elegir el colchón ideal para nosotros, y la verdad es que ahora dormimos de maravilla. Los montadores también hicieron un gran trabajo, dejando todo perfectamente instalado. ¡Muy recomendables!
La atención es muy buena, te explican todo con detalle. La calidad/precio está genial. Entrega rápida como se acordó y por ahora el colchón es comodísimo. Recomiendo esta tienda.
Es la segunda vez que compro un colchón aquí y sólo puedo recomendarlo. El trato y asesoramiento es fantástico y los precios son muy buenos.
Estamos encantados con los colchones que elegimos, gracias a la excelente atención de Fini y Paloma. Son unas grandes profesionales, con un profundo conocimiento del sector, y supieron asesorarnos con opciones que se ajustaban perfectamente a nuestras necesidades, gustos, edad y, en especial, a mis problemas de espalda, que han mejorado notablemente desde que usamos el nuevo colchón. Además, el servicio de entrega a domicilio fue impecable. ¡Muchas gracias!