91 293 68 23    

Cambios y Devoluciones

Derecho de desistimiento

El comprador tiene derecho al desistimiento de la compra, salvo las excepciones previstas por ley, en el plazo de CATORCE DIAS naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, en los márgenes que marca la ley para contratos a distancia y compras en internet.

Puede descargarse y rellenar el siguiente FORMULARIO. La solicitud de devolución y reembolso de los productos debe realizarse llamando al teléfono (+34 91 293 68 23) o e-mail colchones@duermecol.com.
Tras la recepción de su solicitud nuestro departamento de atención al cliente le confirmará la recepción del mensaje y el procedimiento a seguir.

No se admitirán devoluciones de productos sin la autorización de nuestro departamento de atención al cliente y los productos serán devueltos a origen.

No se admitirán la devolución de los productos personalizados o hechos a medida / fabricados especialmente a petición del cliente, estos productos no podrán ser devueltos una vez entregados al Cliente, exceptuando por defectos de fabricación.

El derecho de desistimiento no será aplicable en los casos de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, excepto por defecto de fabricación.

Siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del producto, tampoco tendrá derecho de desistimiento aquellos productos que hayan sido utilizados y/o usados .

Tras nuestra confirmación, debe hacernos llegar a Portes Pagados la mercancía que desee devolver al ser posible en los embalajes originales y con el total de su contenido original, incluyendo accesorios, garantías y manuales.
Si el producto no es posible devolverlo en su embalaje original el bien sufrirá una depreciación.
Una vez recibida la mercancía y comprobada su estado, se procederá al reintegro al consumidor del importe total de la compra.

En caso de desestimiento, los gastos de recogida y devolución correrán por cuenta del cliente:

  • 15€ en textil y almohadas.
  • 60€ en el resto de productos.

  • La forma de pago de la devolución será:
        - Transferencia bancaria si el pedido se pagó contrareembolso o por trasferencia bancaria.
        - Abono en su tarjeta si fue pagado con Tarjeta de Crédito.