91 293 68 23    
Tienda de colchones Duermecol.com

DUERMECOL - Tu tienda de colchones

Si necesitas un colchón, un canapé abatible, algún cabecero o algún sistema de descanso, ponte en contacto con nosotros en el número 91 2936823, nuestro personal de tienda atenderá gustosamente todas tu dudas y te ayudará a elegir tu colchón, para que sueñes, vuelvas a dormir cómodamente, descanses plácidamente y recuperes vitalidad y energía.
En Duermecol somo especilistas en sistemas de descanso, queremos ser tu tienda de colchones de referencia, tienes la garantía de saber que puedes comprar colchones de alta gama y gran calidad.
Servicio, calidad, precio, atención personalizada, todo lo que necesitas para realizar tu elección.

Categorías de colchones disponibles en nuestra tienda.

Viscoelásticos

Muelle Ensacado

Muelle Bonell

Micromuelle Ensacado

Naturales

Articulados

Estos son algunos modelos del catálogo de alta calidad, que puedes comprar en Duermecol.com



COLCHONES Y CARACTERÍSTICAS

Los elementos de descanso, en nuestra tienda de colchones están agrupados según según la composición de su núcleo, hemos pensado que es una de las formas más claras de poder agrupar los productos.
Un colchón tiene diferentes partes que pasamos a enumerarte:

  • Núcleo: Parte central del colchón, puede estar compuesto por diferentes capas en el caso de los colchones viscoelásticos y de núcleo HR y núcleo flexibe o espumación, en el caso de los colchones de muelle su núcleo central esta compuesto de muelles, bien ensacados, de muelle continúo, bicónico...
  • Platabanda: Es la parte lateral de los colchones, algunos colchones tienen en la parte lateral un refuerzo perimetral sobre todo en los colchones de muelles. También lo llamamos cuña a los laterales internos y pies y cabecero del colchón.
  • Acolchado: Es la parte superior e inferior del colchón, con tejidos de tipo strech que permiten dar la elasticidad necesaria. Este textil puede venir en acolchado continúo cuando el dibujo del mismo lo vemos en forma horizontal o vertical lineal. Si el dibujo es diferente y tiene más formas, ya no usamos el nombre de acolchado continúo.
  • Ribete: Se trata de la pasamanería que encontramos en la parte superior e inferior bordeando al colchón.

FABRICANTES Y MARCAS NACIONALES

Nuestros asesores del descanso se encargan de seleccionar los mejores colchones de los mejores fabricantes nacionales, apoyando de esta forma el desarrollo y comercio nacional. La composición y materiales de los productos que comercializamos están a la vanguardía de los últimos avances en descanso y confort. Si estas buscando un colchón, somos especialistas en descanso, disponemos de colchones de muelles enscados, visco y modelos especiales para camas articuladas.


NECESITAS CAMBIAR TU EQUIPO DE DESCANSO

Un pequeño consejo, si cada día, cuando te levantas, continúas estando cansado o con dolores lumbares, quizá dolores de espalda o en las extremedidades, deberías pensar que va siendo hora de cambiar de colchón.
En Duermecol podemos encontrar conjuntamente, el modelo de colchón o pack de canapé, base y colchón que más encaja en tus gustos y posibilidades. Ven a vernos y renueva tu equipo de descanso.
Además puedes financiar cómodamente tus compras, contamos con varias líneas de financiación para que el dinero no sea un impedimento a la hora de realizar tu compra en la tienda.
Ven a vernos ¡Te esperamos!


VUELVE A SOÑAR

Un buen colchón es primordial y fundamental para un buen descanso, contamos con las mejores marcas dentro del sector del descanso.
Nuestro personal te ayudará a elegir dentro del amplio catálogo de modelos de colchón y sistemas de descanso que disponemos.
Seguimos creciendo, por ello, no queremos ser solo la colchonería de referencia a nivel local, especialistas en descanso, queremos ofrecer y servir a nivel nacional nuestros productos, por lo que contamos con nuestros clientes, sus opiniones, sus gustos, sus preferencias, con el afán de buscar la satisfacción total.


Ahora si deseas comprar colchones u otros elementos de descanso puedes pinchar en alguno de estos enlaces:

Colchones

Canapés

Bases Tapizadas y Somieres

Complementos

Almohadas