91 293 68 23    

FUNDAS ALMOHADAS

Protege tu almohada con una práctica funda, aumenta la vida útil de tu almohada.


8.00

Protege y alarga la vida de tu almohada con  la Funda de Almohada PUNTO ALGODON.

  • Impermeable y transpirable
  • Tejido Algodón
  • Con Cremallera
  • Lavable a máquina


Al proteger tu almohada con una funda, podrás aumentar la durabilidad y vida util de la almohada. Además de poder lavar la funda cada vez que consideres que es necesario.


Confian y nos eligen

Foto de Sophie

Sophie

Hace 2 meses

Google

Compramos un canapé y un colchón con ellas, y todo ha sido genial. Las chicas de la tienda nos dieron una gran atención, además de ser muy amables y pacientes, nos ayudaron a elegir el colchón ideal para nosotros, y la verdad es que ahora dormimos de maravilla. Los montadores también hicieron un gran trabajo, dejando todo perfectamente instalado. ¡Muy recomendables!

Foto de Cristina

Cristina

Hace 3 meses

Google

La atención es muy buena, te explican todo con detalle. La calidad/precio está genial. Entrega rápida como se acordó y por ahora el colchón es comodísimo. Recomiendo esta tienda.

Foto de MARIA

MARIA

Hace 3 meses

Google

Es la segunda vez que compro un colchón aquí y sólo puedo recomendarlo. El trato y asesoramiento es fantástico y los precios son muy buenos.

Foto de Blanca Araújo

Blanca Araújo

Hace 3 meses

Google

Estamos encantados con los colchones que elegimos, gracias a la excelente atención de Fini y Paloma. Son unas grandes profesionales, con un profundo conocimiento del sector, y supieron asesorarnos con opciones que se ajustaban perfectamente a nuestras necesidades, gustos, edad y, en especial, a mis problemas de espalda, que han mejorado notablemente desde que usamos el nuevo colchón. Además, el servicio de entrega a domicilio fue impecable. ¡Muchas gracias!

Foto de snap

snap

Hace 4 meses

Google

Muy buena calidad, muy buen servicio y profesionalidad, muy amables y me asesoraron muy bien para la compra del colchon y almohada. Tengo un problema de hombro y ahora puedo dormir genial. Un acierto