91 293 68 23    
cabecero-berlin
cabecero-berlin

CABECERO BERLIN

Cabecero BERLIN, sin complicaciones, sencillo a la par que elegante.
Tapizado en elegante textil. 
Si te gustas las cosas sencillas, quieres vestir y decorar tu habitación, sin recargar el diseño, este es un modelo que podría encajar.

 


MEDIDAS
Alto: 125cm +/ 1cm
Ancho: 10cm más de su medida. (Ejemplo: para cama de 150, el cabecero mide 160)
Grosor: 9cm +/ 1cm


cabecero berlin


Opiniones de los clientes



Confian y nos eligen

Foto de Sophie

Sophie

Hace 10 días

Google

Compramos un canapé y un colchón con ellas, y todo ha sido genial. Las chicas de la tienda nos dieron una gran atención, además de ser muy amables y pacientes, nos ayudaron a elegir el colchón ideal para nosotros, y la verdad es que ahora dormimos de maravilla. Los montadores también hicieron un gran trabajo, dejando todo perfectamente instalado. ¡Muy recomendables!

Foto de Cristina

Cristina

Hace 29 días

Google

La atención es muy buena, te explican todo con detalle. La calidad/precio está genial. Entrega rápida como se acordó y por ahora el colchón es comodísimo. Recomiendo esta tienda.

Foto de MARIA

MARIA

Hace un mes

Google

Es la segunda vez que compro un colchón aquí y sólo puedo recomendarlo. El trato y asesoramiento es fantástico y los precios son muy buenos.

Foto de Blanca Araújo

Blanca Araújo

Hace un mes

Google

Estamos encantados con los colchones que elegimos, gracias a la excelente atención de Fini y Paloma. Son unas grandes profesionales, con un profundo conocimiento del sector, y supieron asesorarnos con opciones que se ajustaban perfectamente a nuestras necesidades, gustos, edad y, en especial, a mis problemas de espalda, que han mejorado notablemente desde que usamos el nuevo colchón. Además, el servicio de entrega a domicilio fue impecable. ¡Muchas gracias!

Foto de snap

snap

Hace 2 meses

Google

Muy buena calidad, muy buen servicio y profesionalidad, muy amables y me asesoraron muy bien para la compra del colchon y almohada. Tengo un problema de hombro y ahora puedo dormir genial. Un acierto