Protege el sueño de tu bebé con el Colchón de cuna antivuelco Lemur, con uno de los núcleos de colchón más naturales y transpirables del mercado. Desarrollado para prevenir y corregir la plagiocefalia.

Las fundas de los os colchones Lemur estan realizadas con algodón orgánico y núcleos con soja. Llevando la certificación OEKOTEX Clase I, que nos ofrece la garantía que esta libre de toxicidades, y previene posibles alergias.
La forma innovadora de su núcleo hace que se ejerza la mínima presion sobre el bebé, de esta forma los puntos de apoyo son diferentes y evitan que se dorme la cabeza de los bebés, según el fabricante en su información indica que son de los pocos modelos de colchones de cuna que hay en el mercado que pueden prevenir y corregir la plagiocefalia.
En la tecnología usada en la fabricación del núcleo con un el espacio que hay entre los micromuelles permiten que se forme una cámara de aire y que se transmta menos calor, de esta forma se disipa más CO2 y el bebé tiene un seño más cómodo y seguro, incluso si llega a darse la vuelta y dormir boca abajo.
Compramos un canapé y un colchón con ellas, y todo ha sido genial. Las chicas de la tienda nos dieron una gran atención, además de ser muy amables y pacientes, nos ayudaron a elegir el colchón ideal para nosotros, y la verdad es que ahora dormimos de maravilla. Los montadores también hicieron un gran trabajo, dejando todo perfectamente instalado. ¡Muy recomendables!
La atención es muy buena, te explican todo con detalle. La calidad/precio está genial. Entrega rápida como se acordó y por ahora el colchón es comodísimo. Recomiendo esta tienda.
Es la segunda vez que compro un colchón aquí y sólo puedo recomendarlo. El trato y asesoramiento es fantástico y los precios son muy buenos.
Estamos encantados con los colchones que elegimos, gracias a la excelente atención de Fini y Paloma. Son unas grandes profesionales, con un profundo conocimiento del sector, y supieron asesorarnos con opciones que se ajustaban perfectamente a nuestras necesidades, gustos, edad y, en especial, a mis problemas de espalda, que han mejorado notablemente desde que usamos el nuevo colchón. Además, el servicio de entrega a domicilio fue impecable. ¡Muchas gracias!